Términos y Condiciones de Uso

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en Recomiend.com,  debe leerse completa y atentamente este documento.

Estos términos y condiciones (las “Condiciones”) rigen tu acceso y uso del Portal web de recomiend.com (el “Portal”) que se relacionan o hacen referencia a estas Condiciones.  Al acceder o utilizar a el Portal, estás aceptando estas Condiciones y consumando un contrato legalmente vinculante con Recomiend.com (“RECOMIEND″). No accedas ni utilices el Portal si no estás dispuesto a cumplir estas Condiciones o no puedes comprometerte a cumplirlas.


DEFINICIONES

Partes

“Tú” y “tu/tus” se refieren a ti, como usuario del Portal. Un “usuario” es alguien que accede, navega, explora o utiliza de cualquier forma el Portal. “Nosotros”, “nos” y “nuestro” (en todas sus formas) se refieren a RECOMIEND.


Contenido

“Contenido” se refiere a texto, imágenes, fotos, datos de ubicación y otras formas de datos o comunicaciones. “Tu contenido” se refiere al contenido que envíes o transmitas a, mediante, o en conexión con el Portal, como valoraciones, comentarios, fotos, mensajes e información que muestres de forma pública o privada en tu perfil de cuenta.


CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Podemos modificar las Condiciones cuando lo consideremos oportuno. Entiendes y aceptas que el acceso al Portal y su uso se rigen por las Condiciones que estén en vigor en el momento en que accedes al Portal o lo utilizas. RECOMIEND podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio Recomiend.com. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica a la sección de términos y condiciones de Recomiend.com localizado en esta dirección: Recomiend.com/Legal


USO DEL PORTAL

Admisibilidad

Para acceder o utilizar el Portal, debes tener 13 años o más y tener el poder y autoridad necesaria para asumir estas Condiciones. No puedes acceder al Portal ni utilizarlo si eres un competidor nuestro o si te han censurado previamente en el Portal o te han cerrado tu cuenta.


 

Permiso para utilizar el Portal

Te damos permiso para utilizar el Portal sujeto a las restricciones que figuran en estas Condiciones. El uso que hagas del Portal será responsabilidad tuya, incluyendo el riesgo a exponerte a Contenido ofensivo, indecente, equivocado, censurable o inapropiado de cualquier otra forma.


Disponibilidad del Portal

El Portal puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o eliminado en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

 

Cuentas de usuario

Debes crear una cuenta y proporcionar tu nombre, apellido y contar de un correo electrónico alguna información sobre ti para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del Portal. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta. También eres responsable de todas las actividades que tengan lugar en relación con tu cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado que percibas de tu cuenta.

RECOMIEND podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.


Comunicaciones desde RECOMIEND y otros usuarios

Al crear una cuenta, aceptas recibir comunicaciones en conexión con el Portal. Por ejemplo, puedes recibir mensajes internos de otros usuarios o notificaciones por las diversas actividades relacionadas con el Portal.  También recibirás nuestro boletín semanal por correo electrónico sobre la cantidad de personas que vieron tu publicación y ofertas relacionadas.  Siempre puedes elegir dejar de recibir comunicaciones al entrar en la configuración de tu cuenta.


CONTENIDO

Responsabilidad de Tu contenido

Tú eres el único responsable de Tu contenido y, una vez publicado, no siempre será posible borrarlo. Tú asumes todos los riesgos asociados con Tu contenido, incluyendo Tu contenido y que te identifique personalmente.

Asumirías la responsabilidad si, por ejemplo, Tu contenido contiene material falso, intencionadamente engañoso o difamatorio; si infringe derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho privado, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; si contiene material ilícito  o pornografía; o si infringe o favorece la infracción de cualquier ley o reglamento.


Nuestro derecho a usar Tu contenido

Podemos utilizar Tu contenido de varias formas diferentes, incluyendo mostrarlo públicamente, darle un nuevo formato, incorporarlo a anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios Portals web y otras plataformas multimedia (“Otras plataformas multimedia”). De tal forma, por el presente documento nos concedes de forma irrevocable los derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías y que se pueden sublicenciar, asignar y transferir para utilizar Tu contenido para cualquier fin. Asimismo concedes de forma irrevocable a los usuarios del Portal y de Otras plataformas multimedia el derecho a acceder a Tu contenido en conexión con su uso del Portal y cualquier Otra plataforma multimedia. Finalmente, renuncias de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra RECOMIEND de derechos morales o atribución con respecto a Tu contenido.  Con “uso” nos referimos a usar, copiar, realizar o mostrar públicamente, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y crear trabajos derivados de Tu contenido.


Podemos utilizar Tu Contenido de varias formas distintas en relación con el Portal, el Servicio y el negocio de RECOMIEND según lo determine RECOMIEND a su entera discreción, incluyendo, entre otras cosas, mostrarlas públicamente, darles un nuevo formato, incorporarlas a materiales de marketing, anuncios y otros trabajos; creando trabajos derivados de ellas, promocionándolas, distribuyéndolas y permitiendo que otros usuarios hagan lo mismo en relación con sus propios Portals web. Al enviar las Publicaciones del usuario al Portal, usted por este medio concede y concederá a RECOMIEND una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, copiar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, ejecutar, y de otra manera explotar las Publicaciones del usuario en relación con el Portal, el Servicio y el negocio de RECOMIEND.


Usted entiende que toda la información publicada para todos o transmitida en privado a través del Portal, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Que RECOMIEND no será responsable de ningún error u omisión en cualquier parte del Contenido, y que RECOMIEND no puede garantizar la identidad de ningún otro usuario con el que usted pueda interactuar al usar el Portal.

Contenido de terceros

En uso de los servicios ofrecidos en el Portal, el usuario puede tener acceso a contenidos provistos por otros usuarios o terceros. RECOMIEND realiza sus mejores esfuerzos para controlar el material que le es suministrado, sin embargo, el usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a RECOMIEND por tal circunstancia.


Propiedad

Entre tú y RECOMIEND, tú eres el propietario de Tu contenido. Nosotros somos los propietarios del Contenido de RECOMIEND, que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos y componentes del Portal excluyendo Tu contenido, el Contenido del usuario y el Contenido de terceros. También somos propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad por todo el mundo (“Derechos de PI”) asociados con el Contenido de RECOMIEND y el Portal, que están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual. De tal forma, no puedes modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del Contenido de RECOMIEND.


Otro

El Contenido del usuario (incluido aquel que haya sido creado por empleados o contratados de RECOMIEND) no refleja la opinión de RECOMIEND. Nos reservamos el derecho a eliminar, filtrar, editar o reincorporar Contenido del usuario cuando consideremos oportuno, de manera unilateral, sin necesidad de tener un motivo para ello y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar un comentario si creemos que infringe nuestras Directrices de contenido. No tenemos obligación de guardar u ofrecerte copias de Tu contenido, ni garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a Tu contenido.


DIRECTRICES DE CONTENIDO

RECOMIEND permite a los usuarios registrados contribuir con diferentes tipos de contenido, incluyendo comentarios, calificación, fotos, mensajes privados, etc.  Aceptas expresamente utilizar el sistema solo para enviar mensajes apropiados y que sean acordes con el tema concreto para el que se creó este Portal.

Directrices sobre Negocios  o Empresas que se agregan al Portal A continuación se expone una lista no exhaustiva del tipo de Empresas o Negocios que están prohibidos en el Portal. Esta lista incluye las empresas que:


Directrices sobre comentarios

A continuación se expone una lista no exhaustiva de la clase de Mensajes que están prohibidos en el Portal. Esta lista incluye los Mensajes que:

Son claramente ofensivos a la comunidad “online”, como por ejemplo aquellos que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier daño físico, bien contra personas individuales o contra un grupo de personas; Acosen o fomenten el acoso a otras personas; Impliquen el envío de “e-mails basura”, “cartas en cadena” o el envío masivo de correos no solicitados o “spam”; sean difamatorios o calumniosos; Hagan denuncias que puedan tener implicaciones legales para los establecimientos listados.

RECOMIEND podrá rechazar o filtrar también aquellos comentarios sobre los negocios que:


OPERATIVIDAD DEL PORTAL

RECOMIEND no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. En ningún caso RECOMIEND  responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios. RECOMIEND no garantiza la conservación, integridad ni indemnidad de los negocios, post, mensajes o comentarios fijados por los usuarios.


INDEMNIZACIÓN

Usted deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a RECOMIEND, sus afiliados y cada uno de sus empleados y empleados de sus afiliados, directores, proveedores y representantes, de todas las pérdidas, costos, acciones, demandas, daños, gastos (incluyendo costos legales razonables) o pasivos, que surjan o estén relacionados con su uso, mal uso o acceso al Portal, Servicio, Contenido o bien a sus Publicaciones de usuario, incumplimiento de estas condiciones de uso, o infracción de su parte o de terceros que utilicen su cuenta, de la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad (salvo en la medida en que un tribunal de jurisdicción competente considere que dicha demanda surgió debido a un acto u omisión de RECOMIEND). RECOMIEND se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted deberá ayudar y cooperar con RECOMIEND para hacer valer cualquier defensa disponible.


LEY APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

El Portal Web es controlado y administrado por Recomiend.com. Mediante la publicación, acceso y/o uso de este Portal Web, aceptas que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con tu uso del Portal Web quedarán sujetas a las leyes de México. Tú aceptas que todas las reclamaciones o quejas que tengas contra RECOMIEND que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso del Portal Web serán resueltas por el tribunal competente situado en la República de México.

CONTACTO

 

Usted puede contactar a RECOMIEND mediante correo electrónico a RECOMIEND@gmail.com.